Anuncios

La que está liando Thundercat

Esto va a top anual

La Pantoja del bajo

Lleva dos temas de adelanto del que será su nuevo álbum, Drunk y ya apunta a ser un título a tener en cuenta de cara a lo mejor de 2017.

El primero salió a finales de enero, ‘Show You the Way’, donde se hacía un Tarantino rescatando con éxito a Michael McDonald y Kenny Loggins.

El segundo fue lanzado con motivo de San Valentín, para más cachondeo y gesto de voy sobrado. En ‘Friend Zone’ nos deja grandes perlas:

You stuck me in the friendzone
That’s that bullshit
I’m gonna play Diablo either way
You can go or you can go

Amor del bueno en un temazo donde el bajista hace lo que mejor sabe: activar su instrumento en modo huevo frito, con un riff brutal, sobre el que se construye todo el resto, sumando líneas de teclados ochenteros, su voz suave y sus constantes guiños al pasado:

Because I’d rather play Mortal Kombat anyway, hey
I want a love like Johnny Cage

Cada día es más Bootsy Collins, le falta su chistera y vestimenta estrellada.

No queda nada para el 24 de febrero, las expectativas con Drunk (de nuevo publicado en Brainfeeder) cada vez son mayores. Sería el tercer zarpazo a un ritmo altísimo, tras The Golden Age of Apocalypse (2011) y Apocalypse (2013).

Lo mejor, Stephen Bruner (aka Thundercat) solo tiene 32 años, de seguir a este nivel le puede quedar una carrera que puede ser espectacular.

Anuncios