Cada viernes, en nuestra newsletter y para todos los suscriptores (no sólo los de pago), hacemos un repaso crítica a los principales estrenos de canciones de los últimos días, con su playlist correspondiente en Spotify y en Apple Music. Es nuestra manera de seleccionar, en menos de 60 minutos de música, lo bueno, lo malo, lo que sí y lo que no, de la música que llega, los discos que se anuncian y los que han salido hace poco. 

En la de hoy, Espanto, The boys with the perpetual lolailo, Squid, @_adiosamores@SofiaKourtesis, Paul Weller, Dinosaur Jr, los Marilyn Horrors, el peor estribillo de Offspring en años y mucho más. Las listas semanales de spotify y Apple Music ya están también actualizadas, como cada viernes a primera hora: 

Si quieres recibirla en tu buzón todos los viernes, puedes suscribirte con tu email en la opción gratuita. Y si quieres apoyarnos para hacer más contenido y recibir cada lunes por la noche las críticas de la semana y el ranking semanal, puedes tenerlo por 2,5 euros al mes. En ambos casos, ¡gracias por el apoyo! 

Artículo anterior‘Everything In Its Right Place’: Julien Baker versiona a Radiohead antes de sacar su nuevo disco
Artículo siguienteWesley Snipes no aparecerá en la nueva ‘Blade’ que prepara Marvel. En su lugar, contraprogramará con su anti-‘Blade’
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments