¿Dónde está la línea? No hay ninguna línea, es todo una conspiración orwelliana. Muse así desde luego lo creen, y por eso se han pasado más de veinte años rompiendo cualquier barrera imaginable para el rock megalómano, para las rockstars trasnochadas. Más de dos décadas intentando volar el Sol, aunque se quemen en el camino. El resultado ha sido tan fascinante como risible, y por ello históricamente han sido las mascotas oficiales de Hipersónica. Porque nunca decepcionan cuando vuelven.

¿Por qué no celebrar los 20 años de Origin of Symmetry para echar la vista atrás y recordar todos los momentos top que nos han otorgado? Desde los buenos de verdad hasta los más bizarros. No sabemos si saldremos vivos del intento, pero si algo nos ha enseñado Matthew Bellamy es que no hay que tener miedo a nada.

Suscríbete para obtener acceso

La mejor manera de leer este post es suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco como éste y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

Artículo anteriorNovedades en streaming: MAAATTTTHEEEEEWWWWW
Artículo siguienteCinco discos que escuchar si te gustan… Pink Floyd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.