Estos días se rinde tributo de nuevo a Gang of Four, el gran tapado a la hora de hablar de los grupos más influyentes de la historia. Y, en efecto, lo son, ya sólo por casi inventarse el post-punk ellos solos al cruzar el punk británico con música funk, dance y demás, pero también podemos encontrar su huella en grupos fuera de ese ámbito y de su posterior revival a comienzos de este siglo. Por eso les recordamos poniendo el foco en una de sus mejores canciones, ‘Natural’s Not in It‘.

Te recordamos que si te apuntas puedes leer este contenido y más que iremos publicado todas las semanas, además de la puntual playlist de cada viernes repasando las canciones de la semana. Todo esto en tu email sin coste adicional. Aunque si decides apoyarnos con una suscripción mensual o anual, también recibirás las críticas de la semana en formato tier list, entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Artículo anteriorEl volquete del metal (XXXI): los discos de metal que tienes que escuchar
Artículo siguiente‘House of the Dragon’: HBO comienza la producción de la precuela de ‘Juego de Tronos’ y confirma fecha de estreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.