PJ Harvey ha estado sacándole el polvo a sus demos y sacando reediciones jugosas y chulas de todos sus discos. Eso, claro, nos ha devuelto a sus discos, vibrantes como ellos solos, y a sus canciones. ¡Y qué canciones!. Imposible elegir sólo una de cada uno. ¿O no del todo?

En este breve repaso volvemos a recorrer su carrera en torno a algunas de esas canciones que son absolutamente irresistible. Con playlist incluida.

Os avisamos por aquí porque igual hay alguien que aún no está suscrito a la mejor newsletter del mundo. O a la que más sordera contiene por palabra. Recordad que es completamente gratis pero que si queréis apoyarnos para seguir escribiendo y recibir, como premio, cada lunes todas las críticas de discos recientes ordenadas en un cómodo ranking para que no tengáis que pensar, podéis hacerlo por sólo 2,5 euros al mes.

Artículo anteriorJustice at Spotify: Músicos alrededor del mundo protestan ante las oficinas para reclamar un pago justo
Artículo siguiente«No necesitamos más de eso»: Julian Casablancas dice que el rock sigue vivo, pero que ya está bien con el blues rock
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments