No es la primera vez que hablamos del cine de David Lynch, pero cada vez se pueden decir cosas distintas de su cine porque sus películas rara vez son iguales a la última vez que las viste. Algo buscado, que lo vuelve al mismo tiempo un autor fascinante y uno frustrante. Su obra se aleja por completo de la categorización fácil, y meterse en ella puede ser muy complicado.

De ahí que el Departamento Hipersónico de Soluciones fáciles No Requeridas ofrece su particular guía de fácil uso del genio surrealista, para no darse de bruces con la marcianada pesadillesca de Cabeza borradora (maravillosa, pero no una puerta de entrada adecuada) al entrar cronológicamente en su carrera. Aquí tienes todo lo que necesitas saber de Lynch, ahora que su obra vuelve a los cines estos días.

Suscríbete para obtener acceso

Este artículo lo puedes leer al completo de manera gratuita a través de Substack. Si te gusta, lo puedes compartir a más personas que creas que les pueda interesar, así nos ayudas a llegar a más gente. También nos puedes apoyar suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

Artículo anteriorSinead O’Connor dijo que se iba a retirar de la música. Pero ha recogido cable y ahora dice «a la mierda la jubilación»
Artículo siguienteDeafheaven se pasan al shoegaze random con ‘Great Mass of Color’, primer single de su nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.