Como sabéis, hace unas semanas Sharon Van Etten recuperó un puesto de honor en la rabiosa actualidad al lanzar ese TE-MÓN que es ‘Like I Used To‘, en colaboración con Angel Olsen. La de Brooklyn está en tal efervescencia creativa que ya ni siquiera es la última canción que ha lanzado o en la que ha colaborado (ahí está ‘Hutch’, lo nuevo de Big Red Machine). Así que, en realidad, no necesitamos proyectos mayúsculos en ciernes o un disco nuevo a punto de salir para encontrar excusa y ponernos a repasar la discografía propia de Van Etten. El camino que ha ido recorriendo desde su debut, hace 12 años, durante los 5 LP’s que la han traído hasta aquí, hasta ser una de las voces de mayor peso en el panorama del folk-pop indie. 

Suscríbete para obtener acceso

La mejor manera de leer este post es suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco como éste y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

Artículo anteriorLa próxima película de Star Trek se pone en marcha con el director de ‘WandaVision’
Artículo siguiente‘Larger Than Life’: la historia del hit de Backstreet Boys y cómo ha llegado a sonar en el tráiler de la nueva de Pixar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.