Diez discos y 26 años después de su debut, Sleater-Kinney siguen teniendo algo que contarnos, o eso pretenden. Puede que The Center Won’t Hold no fuese exactamente lo que esperábamos, puede que cada vez que anuncian un nuevo paso o que sale una nueva noticia suya en los últimos años estén más cerca del grupo dinosaurio que del grupo que aún puede cambiar tu vida.

Pero da igual: queremos aprovechar la salida de Path of Wellness para hacer un repaso por sus discos. Sea vuestra primera vez o sea un recordatorio de las veces que habéis estado en cada uno de ellos, os aseguramos que el camino va a merecer la pena.

Suscríbete para obtener acceso

Este artículo lo puedes leer al completo de manera gratuita a través de Substack. Si te gusta, lo puedes compartir a más personas que creas que les pueda interesar, así nos ayudas a llegar a más gente. También nos puedes apoyar suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco como este y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

Artículo anteriorNovedades en streaming: un científico, Cold Cave, Garbage, Sleater-Kinney y los Molleja de Rey
Artículo siguienteLa Playlist de la Semana (LXX): Soul Español 60s-70s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.