Recientemente Rate Your Music, una de las páginas imprescindibles para melómanos obsesionados por organizar su música, ha actualizado su página. Entre un diseño más estilizado e interesantes mejoras en sus filtros para los charts, encontramos también una pestaña de “new music” que ha despertado la curiosidad de la comunidad.

Especialmente por el descubrimiento inesperado de un artista que durante mucho tiempo ha estado brillando bajo el radar.

La pregunta es obligada: ¿Quién es CD Laser Lens Cleaners? ¿Por qué está causando sensación ahora entre la comunidad de Rate Your Music? Hipersónica soluciones para todo trae la guía fácil para que no os perdáis con la breve pero imprescindible trayectoria de este misterioso artista experimental que anteriormente trabajó bajo el alias de Professional Headcleaner.

Repasamos a continuación sus dos discos.

Professional Headcleaner (1974)

Puntuación: 4.5 de 5.

Obra maestra perdida durante años y conocida sólo después del lanzamiento de su segundo disco. Pero aquí estaba todo lo que tenía que estar y lo demás serían derivaciones casi en forma de autoplagio. Better to burnout than to fade away.

Si te interesan experiencias más extremas, recomendamos la versión abrasive tape head cleaning.

CD Laser Lens Cleaner (1989)

Puntuación: 2.5 de 5.

Se hizo esperar su regreso, pero volvió reinventándose con un nuevo alias. Por desgracia, es tan efectivo como intrascendente. La perdida del saxofonista tras ser devorado por una cabra se nota en demasía.

Se rumorea un posible regreso, pero parece que sus futuros movimientos van a tirar por un camino más comercial.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments