Extremoduro se toman un descanso y nos regalan la inédita ‘Experiencias de un batracio’

Extremoduro han cumplido su promesa. Prometieron que tras la gira de Para todos los públicos registrarían el tema inédito que estaban presentando. Robe Iniesta pidió por favor que el público disfrutara de ‘Canta la rana’ y que no lo grabarían. Y aquí está. Lo han titulado ‘Experiencias de un batracio’ y es una, por así decirlo, power nana que suena la mar de bien y es apta para todos como bien reza el título del último disco de la banda.

El vídeo que acompaña a Experiencias de un batracio está grabado en la actuación que Extremoduro ofreció en el recinto de la Feria de Muestras de Valladolid el pasado 27 de septiembre:

A nosotros nos ha gustado como nos salió en Valladolid, bajo la lluvia, y aunque hemos tardado un poco, aquí lo tenéis.

Y no es la única novedad de Extremoduro. En la nota en la que han compartido el vídeo han anunciado que se van a tomar un tiempo. Esperamos que no tarden en volver porque esos cada vez más habituales parones se hacen interminables.

Ahora, con nuestros deberes ya hechos, daremos por terminada esta gira ya del todo y, durante un tiempo, nos dedicaremos cada uno a nuestras cosas (de las cuales, por supuesto, os iremos informando), tomaremos oxígeno y cuando, después de un tiempo, tengamos algo que contaros, seréis los primeros en saberlo.Muchas gracias por vuestros oídos y por vuestra presencia.Muchas gracias por darle sentido a nuestro trabajo. Muchas gracias por existir. SOS QUEREMOS.

Extremoduro, Robe Iniesta: genio y figura.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.