Kanye West aún no ha terminado ‘Donda’, y se ha quedado a vivir en el estadio donde lo presentó hasta acabarlo

Por desgracia, nuestro gozo en un pozo. Finalmente, el pasado viernes no salió Donda, el último disco de larga duración de Kanye West. Y eso que el disco existe, porque lo presentó la pasada semana en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, donde organizó una fiesta de escucha que se atrasó varias horas. Y el motivo fue que Ye aún seguía poniéndole toques finales al álbum.

Parece que este perfeccionismo enfermizo es el que impide que Donda siga sin ser publicado, ya que West se ha volcado en cuerpo y alma a terminarlo. Tanto que se ha quedado a vivir en el mismo estadio donde lo presentó hasta que acabe su tarea. La prueba es que el rapero asiste a los eventos programados para el recinto con la misma indumentaria que usó para su presentación.

¿Y cuándo terminará toda esta agónica espera? Nunca lo sabremos del todo, pero algunos del círculo cercano aseguran que el lanzamiento sólo se demorará un par de semanas, y que el disco estará disponible el 6 de agosto. A esto sólo podemos decir que lo creeremos cuando lo veamos.

Artículo anterior‘Revolution In Limbo’: Between the Buried and Me siguen a tope con su prog metal cinemático en su nuevo single de 9 minutos
Artículo siguienteDos mujeres conectadas en el tráiler de ‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.