In Colour: el nuevo disco de Jamie xx no es en blanco y negro

Mientras The xx se deciden a ofrecernos un tercer álbum de estudio como trío, es una noticia casi igual de buena, si no más, saber que Jamie xx en solitario está ultimando la continuación a We’re New Here, su debut junto a Gil-Scott Heron, si es que se podía considerar un álbum “propio”.

Dicha continuación o verdadero debut, según se mire, llevará por título In Colour, y, aunque aún está sin fecha, ya conocemos el listado de temas que lo componen, un total de 11, de los que, además, ya tenemos algún que otro viejo conocido, como ‘Girl’ o ‘Sleep Sound’.

Si que es bueno saber que Four Tet anda por ahí, y que en un par de cortes de In Colour, colabora Romy, su compañera en The xx, un buen sustituto mientras la formación entrega nuevo material juntos.

Por otro lado, esta misma semana, Jon Hopkins nos dejaba escuchar otro nuevo tema de Jamie, titulado ‘Alba’, que se queda fuera del álbum, aunque a cambio, también hemos podido escuchar en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 ‘Loud Places’, una de las colaboraciones con Romy, que destila elegancia por todas partes y que no hace más que provocarnos un hambre canina por la llegada del álbum. La misma que nos provoca también con ‘Gosh’, el corte encargado de abrir el disco, que se puede escuchar en este enlace, a partir del minuto 24:20 (seguido de ‘Loud Places’ a mejor calidad que en el player de este post).

Jamie_xx_InColour_Portada

In Colour, tracklist:

01 Gosh
02 Sleep Sound
03 Seesaw (feat. Romy)
04 Obvs
05 Just Saying
06 Stranger in a Room (feat. Oliver Sim)
07 Hold Tight
08 Loud Places (feat. Romy)
09 I Know There’s Gonna Be (Good Times) (feat. Young Thug & Popcaan)
10 The Rest Is Noise
11 Girl

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.