Chromatics anuncian su separación

Finalmente la cuerda no ha dado más de sí. Después de 20 años de carrera y cinco discos de estudio publicados, además del eternamente postergado y nunca publicado Dear Tommy, la banda Chromatics ha anunciado su disolución. Lo ha hecho a través de un comunicado en redes sociales.

Tras un largo periodo de reflexión, los tres hemos tomado la difícil decisión de poner fin a Chromatics.

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros fans y a los amigos que hemos hecho por el camino: estamos eternamente agradecidos por vuestro amor y apoyo. Este ha sido un capítulo verdaderamente inolvidable en nuestras vidas, y no podríamos haberlo hecho sin vosotros.

Estamos muy ilusionados con el futuro, y esperamos poder compartir pronto nuestros nuevos proyectos con vosotros.

Es remarcable que esta despedida la realizan Adam Miller, Ruth Radelet y Nat Walker, pero no se ve por ningún lado, ni en foto ni mencionado, a Johnny Jewel, el cuarto componente del grupo de synthpop que además publicaba los discos a través de su sello Italians Do It Better.

No está claro en qué términos han quedado con Jewell, pero no parecen los mejores. Aunque no es que sorprenda dado que fue el principal causante del eterno retraso de su disco Dear Tommy, el esperado sucesor de su exitoso Kill For Love. Finalmente el grupo regresó en 2019 con otro disco totalmente diferente, Closer to Grey, especialmente después de que en 2017 Jewell destruyese todas las copias físicas del disco para volver a hacerlo de nuevo, esta vez mejor.

Quedan en el recuerdo sus discos y los varios singles que salieron de Dear Tommy desde 2012.

Artículo anteriorBig Thief regresan con dos canciones nuevas: ‘Little Things’ y ‘Sparrow’
Artículo siguienteTorres – Thirstier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.