«En otro momento, lo habríamos hecho»: Belle & Sebastian recuerdan cuando rechazaron hacer música para ‘Shrek’

El indie no sale sólo, hay que hacerlo. Aunque ahora son más abiertos a la idea de hacer música para películas, para Belle & Sebastian no siempre fue tan fácil hacerse a la idea de meterse en según que proyectos, siendo especialmente proteccionistas con lo que querían hacer.

De ahí que, durante la etapa donde optaron por no hacerse fotos ni hacer entrevistas, rechazaron lo que parecía una oportunidad enorme: hacer una canción para Shrek. En una reciente entrevista, Stuart Murdoch habló de cómo dejaron pasar esa oportunidad, y de que ahora se arrepiente de no tomarla.

Mi mujer me sigue recordando cuando rechazamos ‘Shrek’. Éramos unos aguafiestas hasta el punto donde no queríamos estar involucrados en bandas sonoras de películas. No queríamos que nuestras canciones fueran utilizadas de forma inapropiada, así que cuando nos dieron este guion sobre este gigante monstruo verde animado lo rechacé. Querían que escribiéramos algo que fuera parte de todo el asunto. En otro momento, lo habríamos hecho.

Qué cosas.

Artículo anteriorDe Belle and Sebastian, sospechas y certezas
Artículo siguienteEl Jitazo® de la semana: Clearbody – ‘Scratch the Color’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.