Grammys 2021: Mientras The Weeknd llora, The Killers se ríen (a costa de Donald Trump)

Los Grammy de 2021 han anunciado sus nominaciones y, de nuevo, han dejado contentos más a unos (especialmente sí eres Beyoncé) que a otros (sobre todo si eres The Weeknd). El cantante de ‘Blinding Lights‘ denuncio la injusticia de que tanto jitazo como su disco se quedasen fuera de las nominaciones, argumentando recelos por haber confirmado su actuación en la Super Bowl, y reclamó transparencia a la institución.

Sin embargo, la respuesta definitiva a las nominaciones la dieron The Killers. El grupo de Brandon Flowers, que competían con su Imploding the Mirage (tres estrellas y media en Hipersónica), hicieron sorna con el atropello y con los lloros de Donald Trump por un supuesto amaño en las elecciones a la presidencia.

NO SE HAN PERMITIDO OBSERVADORES EN LAS SALAS DE CONTEO. GANAMOS LOS GRAMMYS, OBTUVIMOS UN MONTÓN DE VOTOS LEGALES. HAN PASADO COSAS MALAS QUE NUESTROS OBSERVADORES NO HAN PODIDO VER. NO HABÍA PASADO NUNCA. ¡DOCENAS DE PAPELETAS FUERON ENVIADAS A PERSONAS QUE NUNCA LAS PIDIERON! #GRAMMYSAMAÑADOS #GANAMOS

Artículo anteriorMad Cool 2021: Cardi B, Kings of Leon y Phoebe Bridgers se suman a la fiesta
Artículo siguiente8 discos de ambient y derivados de 2020 que poner en el radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.