La discografía de My Bloody Valentine llega a streaming y anuncian reediciones de todos sus trabajos (y puede que algo más)

My Bloody Valentine estaban generando ruido con un inminente anuncio para hoy que podía ser cualquier cosa. No obstante, los mentideros de la red ya establecían una relación con su reciente fichaje por el sello Domino y la actualización de los perfiles del grupo en servicios de streaming.

En efecto, de la mano del sello discográfico vuelve la discografía del grupo shoegaze a los servicios de streaming. Incluye todos sus álbumes de larga duración, incluyendo el último m b v y otros trabajos que llegan al streaming por primera vez.

No se queda la cosa ahí y Domino ha anunciado también la remasterización de todos estos discos, que serán reeditados en formato físico. Las versiones remasterizadas ya se pueden escuchar en streaming, pero las ediciones en vinilo llegará el próximo 21 de mayo (y ya se pueden reservar).

¿Puede este acuerdo implicar también nueva música? Kevin Shields ha hablado con el New York Times diciendo que había planes para dos discos. La excusa esta vez le viene sola: la pandemia.

Nuestro plan original era grabar los dos álbumes uno detrás de otro y luego salir de gira con ellos. Y eso habría sido este año, ya sabes, pero todo se ralentizó realmente

Artículo anterior¿’Man in the Box’ o ‘Cat in the Box’? El gato (no) oficial de Alice in Chains
Artículo siguiente‘Earwig y la bruja’: la última película de Studio Ghibli se estrenará en España a finales de abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.