2020 está siendo un año bastante mierda para mucha gente, y será bastante mierda probablemente si te llamas Morrissey. El cantante se ha pronunciado en su página web anunciando que su sello BMG ha decidido prescindir de él.

Este «despido» viene a pesar de que su último single ‘I am not a dog on a chain‘, según afirma, ha sido número 1 en varios países y una fuerte presencia en listas de todo el mundo. El cantante ha expresado en su comunicado que el nuevo equipo directivo de BMG no estaba interesada en un nuevo álbum de Morrisey y quería apostar por una mayor diversidad.

El cantante de The Smiths se ha expresado en los siguientes términos.

Esta noticia está perfectamente en consonancia con el implacable horror galvánico de 2020. Estaríamos críticamente locos si esperamos algo positivo.

Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte. Grabarlos ha sido un período crucial en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG y a todos los involucrados por eso. Aún es importante que haga música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicta de manera tan específica cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ‘talento’ nunca se menciona.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments