Sí, aparentemente Ezra Koenig de Vampire Weekend aparece cantando en la segunda temporada de ‘I Think You Should Leave’

Esta semana se ha estrenado la esperada segunda temporada de I Think You Should Leave, que ha respondido totalmente a las expectativas. ¿Cómo que a qué nos referimos con «esperada»? ¿Cómo que qué serie es esa? Se trata del programa de sketches de Tim Robinson que es uno de los mejores tesoros en todo el catálogo de Netflix, gracias a su surrealista pero demoledor humor construido alrededor de situaciones llevadas mucho más lejos de lo que deberían.

Robinson ha vuelto a estar al alto nivel que ofreció en su primera tanda de sketches hilarantes, con desternillantes situaciones e ilustres invitados. Tanto delante de las cámaras como entre bastidores. En este último apartado destaca Ezra Koenig, cantante de Vampire Weekend, que aparece en uno de los sketches. Bueno, más bien su voz. Y distorsionada con autotune.

La aparición se da en el segundo episodio de esta nueva temporada, en el sketch de Baby Cries, en la que Robinson interpreta a un personaje que asume que un bebé llora a su lado porque sabe que solía ser un tipo de mierda. La cosa va escalando hasta un pletórico flashback donde vemos al antiguo hombre horrible con sus amigos horribles, liándola mientras suena de fondo la canción ‘Dangerous Knife (The Night Is A Knife)‘, cantada por el frontman del grupo indie y co-escrita junto a Robinson.

La canción no está disponible al abierto, al igual que el sketch, pero tenéis toda la temporada de I Think You Should Leave al completo en Netflix, y deberíais considerar seriamente verla.

VíaPastel Magazine
Artículo anteriorAmazon ya estaría trabajando en una secuela de ‘La guerra del mañana’ con Chris Pratt
Artículo siguiente‘¿Dónde está Ana Frank?’: tráiler de la nueva película animada de Ari Folman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.