Kase O presenta ‘Repartiendo Arte’

‘Repartiendo Arte’ es el single escogido por Javier Ibarra para iniciar el despegue de estrenos que finalizará con el lanzamiento del nuevo disco en solitario del MC. Este corte, producido por Juez One, Gonzalo Lasheras y el propio Kase O, y co-producido por Juan Berbin, es el primer avance del próximo LP aunque también será uno de los temas recogidos en el maxi-single Previo, el cual verá la luz el próximo 9 de octubre.

‘Repartiendo arte’ es una canción rítmica y ágil en la que Kase O deja de lado su faceta más hardcore para presentarse calmado y con un aroma conceptual. Algo que ya había avisado el propio artista y que confirma con su propia descripción del tema: “una especie de viaje consciente al mundo de las ideas, una visita a la región de donde proviene el arte, un acercamiento a un espacio y tiempo sin principio ni fin, buscando generar en el oyente un concepto de Infinito”.

Casi un mes debemos esperar para que nos llegue nuevo material del MC zaragozano. Hasta entonces nos tendremos que conformar con esta canción y con el videoclip correspondiente, que será presentado el próximo lunes 14 de octubre.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.