Seguimos. Nos ha alegrado mucho poder recuperar nuestro Jitazo de la semana, así que aquí estamos otro lunes repasando algunas de las cosas que más nos ha gustado de la última semana y seleccionando lo mejor de lo mejor.

El Jitazo® de la semana: Betacam – ‘Multitarea’

Ya no podíamos esconder lo mucho que nos pirraba Betacam gracias a discos como Mítico, pero el giro que ha propuesto en Multitarea nos hace adorarlo incluso más. Ahora abrazando el pop de guitarras, sigue manteniendo su gran habilidad para radiografiar las ansiedades modernas de una generación a la que se le prometió que podía aspirar a todo y a duras penas logra hacer las cosas a medias. Que no nos falte nunca.

Otros posibles jitazos

Future Islands – ‘For Sure’

El regreso de Future Islands ha cumplido con creces lo esperado. ‘For Sure’ es otra perlita synthpop marca de la casa, con ritmito, gancho, amornías cuidadas y mucho potencial para quedarse pegada en tu cabeza. Saldrá en su As Long As You Are.

Explorers Club – ‘It’s Me’

Con una portada sesentera a más no poder, es complicado no adivinar que nos van a ofrecer Explorers Club sin escucharla. ‘It’s Me’ respira verano por cada uno de sus poros, con una exquisitez pop y psicodélica que la hacen una gema indispensable.

Phoebe Bridgers – ‘Kyoto’

Para Chou la mejor del disco de Phoebe Bridgers es la última canción, pero incluso él mismo reconoce que es demasiado turra para salir en el Jitazo. Por tanto, nos quedamos con el irresistible pop bailable de ‘Kyoto’.

Más en Hipersónica | Crítica y repaso a fondo de Punisher de Phoebe Bridgers

Blues Pills – ‘Kiss My Past Goodbye’

Las circunstancias han obligado a Blues Pills a retrasar su tercer disco de estudio hasta finales de agosto, pero como compensación siguen dejándonos muestras de que no han perdido ese músculo y esa energía de rock duro y psicodélico, como esta ‘Kiss My Past Goodbye’.

La canción oficial del Giro 2020

Hay mucho flipado del ciclismo en Hipersónica, y eso en buena parte ha determinado la entrada de la canción de Extraliscio. Aunque, para qué negarlo, está muy guay y es muy pegadiza. GiraGiroGiraGi, GiraGiroGiraGi, GiraGiroGiraGi…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments