New week, new Jitazo. Mientras sigan saliendo canciones fabulosas, nosotros seguiremos recolectando el grano de la paja. Porque hay cada semana ciertas joyas por las que vale la pena hacer esto.

El Jitazo® de la semana: Billie Eilish – ‘Therefore I Am’

No había demasiadas dudas una vez pudimos escuchar el tema. Eilish había hecho otro temazo triunfal, marca de la casa e imaginativo a la par que efectivo. Descartes estaría orgulloso de su legado.

Otros posibles jitazos

Run the Jewels – ‘No Save Point’

La contribución de Killer Mike y El-P al videojuego Cyberpunk 2077 está en la línea de sus otras contribuciones al mundillo como en Gears of War 4, al mismo tiempo que conecta con el fabuloso RTJ4. Siguen transmitiendo esa sensación de que son imparables, y nosotros no podemos sino celebrarlo.

Ladilla Rusa – ‘A un metro y medio de ti’

Vuelven los mejores Camela El amor en tiempos de COVID-19 a ritmo de rumba bakala absolutamente sideral. Ladilla Rusa han sacado uno de los potenciales himnos sobre la pandemia coronavírica, tan pegadizo como adictivo. Aunque veremos si no la acabamos quemando.

Falle Nioke & Ghost Culture – ‘Fufafou’

Un viejo conocido electrónico como Ghost Culture vuelve de la mano de  Falle Nioke en un EP juguetón, atrevido en su propuesta sonora y sobrado de señorío. ‘Fufafou’ es un perfecto mix de todo lo que pretenden hacer y logran con asombrosos resultados.

Letón Pé (feat. Piek) – ‘Perder el control’

Letón Pé presenta un r’n’b seductor de tempo lento para su nuevo EP, que cuenta con la sutil mano del productor español Piek para pasar su barniz, que se desliza de maravilla a través de la sugerente voz de la cantante. Con irresistibles aires urbanos y tropicales, es sin duda un binomio que funciona muy bien.

System of a Down – ‘Protect the Land’

El inesperado regreso de System of a Down viene sin demasiadas sorpresas. Suenan como siempre han sonado, aunque, como siempre, juntos suenan mejor que cuando no lo están. Ay, ojalá se solucionasen los asuntos-que-tengan-que-resolver y hagan un disco pronto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments