New week, new Jitazo. Mientras sigan saliendo canciones fabulosas, nosotros seguiremos recolectando el grano de la paja. Porque hay cada semana ciertas joyas por las que vale la pena hacer esto.

El Jitazo® de la semana: DJ Seinfeld – ‘Miami Sunrise’

Nuestro querido DJ Seinfeld regresa con su habitual salero en un nuevo EP que igual cae reseñado en una futura entrega de Cargamento electrónico. Mientras tanto, nos quedamos con esta fabulosa ‘Miami Sunrise‘, uno de esos temas zen de mojito vespertino que funcionan también en invierno (con él, siempre es verano).

Otros posibles jitazos

Estrella Fugaz – Música Moderna

Por poco se nos escapa este increíble tema de nuestro queridos Estrella Fugaz, autores de nuestro disco nacional preferido del año pasado. La música moderna diseccionada con su habitual colmillo siempre bien utilizado, en un delicioso tema de plagados de loops electrónicos y coloridos.

The Comet Is Coming – ‘Imminent’

Mientras esperamos a que traigan otro disco que nos vuelva a hacer despegar de la silla, The Comet Is Coming han presentado un single de esos que te dejan alucinado. ‘Imminent‘ no sólo tiene sus habituales viajes siderales a lomos de un saxofón y capas de electrónica potente, sino que suman a Joshua Idehen para darle un giro más hip hop al tema. Un cañonazo imprescindible.

Durand Jones & The Indications – ‘Young Americans’

A veces somos muy fáciles, y una buena dosis de soul fino y divertido para bailar lento y pegados es todo lo que necesitamos para ser felices. Ahí, Durand Jones & The Indications cumplen la perfección su cometido.

Half Japanese – ‘Dark World’

No sabemos muy bien que nos ha hecho ponernos con lo nuevo de Half Japanese a estas alturas, pero en el proceso hemos sacado un temazo encantador como esta ‘Dark World‘, con ese indie rock bien engrasado y con fuerza al que media redacción no puede resistirse.

Emma Ruth Rundle & Thou – ‘Hollywood’

Lejos de lo que pueda parecer, aquí no hay una política de cordón sanitario contra las versiones si están tan trabajadas para parecer temas propios. Así lo hacen Emma Ruth Rundle y Thou con este cover de The Cranberries, que se siente tan progresión natural de lo planteado en su LP colaborativo que es el adelanto de su próximo EP.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments