Algo tienen los lunes que nos lleva a la búsqueda de temazos y a la necesidad de compartirlos. Quizá sea porque son lunes y necesitamos un clavo ardiendo al que agarrarnos para sobrellevar el día. Sea como fuere, vamos con otra ración semanal de Jitazos fresquitos.

El Jitazo® de la semana: Ex Norwegian – ‘Post Post Malone’

Todavía no hemos salido de Ex Norwegian y uno de sus últimos trabajos, Hue Spotting. Es imposible hacerlo con temas tan adictivos como ‘Post Post Malone’ y su buen rollo fresquito a lo MGMT (los buenos). Por eso mismo, se han ganado el título del Jitazo semanal.

Otros posibles jitazos

The Avalanches – ‘Wherever You Go (feat. Jamie xx, Neneh Cherry & CLYPSO)’

Mientras seguimos esperando a ver qué es de lo nuevo de The Avalanches, siguen dejando algunas pildoritas ricas en monodosis (o a veces por dos). Y hemos querido rescatar esta fabulosa ‘Wherever You Go’, plagada de gente más que válida como Jamie xx, Neneh Cherry y CLYPSO. Murrica.

Travis Barker – ‘Forever (feat. Run the Jewels)’

Por si no tuviéramos suficiente con un pepinazo como RTJ4, Run the Jewels se han vuelto a marcar otro temón del copón en su nueva colaboración con Travis Barker. Otra muestra de lo que mejoran cualquier cosa en la que se metan.

Tiga & Audion – ‘Crushed by Meditation’

Con una persistencia y constancia digna de un martillo neumático, el canadiense Tiga y el alter ego de Matthew Dear machacan con su músculo techno y su vigorizante electro en estos ocho minutazos escondidos en su EP/Single/Whatever This Is a Dream.

the Microphones – ‘Microphones in 2020’

¿No queríais a Phil Elverum trayendo de nuevo a the Microphones? Pues tomad 44 minutos pal body.

Songhoy Blues – ‘Badala’

Un poco menos blues del desierto y más rock duro a lo ZZ Top, pero Songhoy Blues no han perdido ni el mojo ni su talento para tocar temas realmente duros desde un sonido más distendido y festivo. Una interesante propuesta para su próximo disco.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments