Algo tienen los lunes que nos lleva a la búsqueda de temazos y a la necesidad de compartirlos. Quizá sea porque son lunes y necesitamos un clavo ardiendo al que agarrarnos para sobrellevar el día. Sea como fuere, vamos con otra ración semanal de Jitazos fresquitos.

El Jitazo® de la semana: Ex Norwegian – ‘Post Post Malone’

Todavía no hemos salido de Ex Norwegian y uno de sus últimos trabajos, Hue Spotting. Es imposible hacerlo con temas tan adictivos como ‘Post Post Malone’ y su buen rollo fresquito a lo MGMT (los buenos). Por eso mismo, se han ganado el título del Jitazo semanal.

Otros posibles jitazos

The Avalanches – ‘Wherever You Go (feat. Jamie xx, Neneh Cherry & CLYPSO)’

Mientras seguimos esperando a ver qué es de lo nuevo de The Avalanches, siguen dejando algunas pildoritas ricas en monodosis (o a veces por dos). Y hemos querido rescatar esta fabulosa ‘Wherever You Go’, plagada de gente más que válida como Jamie xx, Neneh Cherry y CLYPSO. Murrica.

Travis Barker – ‘Forever (feat. Run the Jewels)’

Por si no tuviéramos suficiente con un pepinazo como RTJ4, Run the Jewels se han vuelto a marcar otro temón del copón en su nueva colaboración con Travis Barker. Otra muestra de lo que mejoran cualquier cosa en la que se metan.

Tiga & Audion – ‘Crushed by Meditation’

Con una persistencia y constancia digna de un martillo neumático, el canadiense Tiga y el alter ego de Matthew Dear machacan con su músculo techno y su vigorizante electro en estos ocho minutazos escondidos en su EP/Single/Whatever This Is a Dream.

the Microphones – ‘Microphones in 2020’

¿No queríais a Phil Elverum trayendo de nuevo a the Microphones? Pues tomad 44 minutos pal body.

Songhoy Blues – ‘Badala’

Un poco menos blues del desierto y más rock duro a lo ZZ Top, pero Songhoy Blues no han perdido ni el mojo ni su talento para tocar temas realmente duros desde un sonido más distendido y festivo. Una interesante propuesta para su próximo disco.

Artículo anteriorMadonna está haciendo un guion musical junto a Diablo Cody
Artículo siguiente‘Mangrove’: potente trailer para la primera de las cinco películas nuevas de Steve McQueen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.