New week, new Jitazo. Mientras sigan saliendo canciones fabulosas, nosotros seguiremos recolectando el grano de la paja. Porque hay cada semana ciertas joyas por las que vale la pena hacer esto.

El Jitazo® de la semana: Los Punsetes – ‘Tú y yo’

Anteriormente como cara B del vinilo de ‘Una persona sospechosa’, el nuevo tema de Los Punsetes nos trae su versión más íntima que no estaría fuera de lugar en el brillante Aniquilación. Otra muestra del fabuloso estado de forma que vive el grupo.

Otros posibles jitazos

Gus Dapperton – ‘Medicine’

Nuestra cuota más intensita la cubre Gus Dapperton, que tiene inminente el estreno de su segundo álbum, Orca. ‘Medicine’ se deja querer por la tendencia mainstream de “Uooooooohhh”, pero hay suficientes hechuras indie pop bien tiradas para que nos compense con creces.

La Trinidad – ‘La Mundial’

Vuelta a las aulas, rebeldía y pasión juvenil y medio tempo sentimental. El nuevo anticipo del primer larga duración de La Trinidad saca a relucir su corazón más pop y hace el mejor homenaje posible a la derruida pensión malagueña de mismo nombre.

James Williamson & Deniz Tek – ‘Stable’

El antiguo guitarrista de The Stooges se marca un efectivo tema de rock garagero viejuno junto al cantante Deniz Tek. ‘Stable’ toca las teclas que conocemos, pero su irresistible espíritu pop hace que suenen frescas como el primer día.

Ela Minus – ‘megapunk’

Entre ritmos circulares, housito del bueno y atmósfera calibrada se mueve la colombiana Ela Minus, cuyo primer larga duración, Acts of Rebellion, llegará en octubre. Con singles como ‘megapunk’, más vale no perder de vista este lanzamiento.

Elle Belga – ‘Increíble amor’

Asturianos. No necesitáis saber más. 9,9.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments