Las temperaturas están bajando, pero nuestro corazón sigue en el verano, gracias sobre todo a la elección para nuestro Jitazo semanal. O, mejor dicho, nuestra doble elección.

El Jitazo® de la semana: Nap Eyes – ‘Snake Oil’ / ‘Child’s Romance’

De las mismas sesiones de Snapshot of a Beginner llegan estas dos caras B, que reafirman el estado de gracia que ha vivido el grupo durante este año. Si a ese disco se le caían las CANCIONES de los bolsillos, no sorprende que estas dos nuevas piezas destilen tanta brillantez pop, siendo además versiones diferentes de lo que compone una canción de Nap Eyes. Imposible elegir una.

Otros posibles jitazos

Bully – ‘Every Tradition’

Como encapsulados en una cámara de criogenización durante los 90 y despertados en nuestros días, Bully destilan ese indie rock y tendencias alternativas que despiertan la zona de placer de Ferraia. Pero hay más que nostalgia en su nuevo disco, y ‘Every Tradition’ es una agradecida dentellada en ese sentido.

James Dean Bradfield – ‘The Boy from The Plantation’

Even in Exile es especial por haber sido firmado fuera Manic Street Preachers… aunque refleje, casi por completo, lo mejor que Manic Street Preachers llevan teniendo desde el ya lejano y aún fantástico Everything Must Go. Como muestra está ‘The Boy from The Plantation’, con un estribillo a la altura de cuando Bradfield y los Manics se ponen a hacer cosas Bonitas.

Clipping – ‘Say the Name’

El nuevo trabajo de inmersión en el horrorcore por parte de Clipping nos llega con una inmejorable carta de presentación. ‘Say the Name’ es un pepino de hip hop atrevido y experimental, pero también es desafiante e interesante. Un buen paso para continuar su increíble disco del año pasado.

Mourn – ‘This Feeling Is Disgusting’

Las catalanas llegan a su disco con varios cambios (de formación, vitales), pero el mismo sonido y energía de siempre. Su ‘This Feeling Is Disgusting’ tiene rabia adolescente y también muchas ganas de vivir en su instrumentación y estructura pop, lo cual la hace un estupendo caramelo de cara a su nuevo álbum.

Obsidian Kingdom – ‘The Pump’

Pesadilla cárnica. En esas palabras podemos resumir el nuevo pepino disonante de Obsidian Kingdom, que prometen volver a volarnos la cabeza con su nuevo trabajo de estudio, Meat Machine.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments