New week, new Jitazo. Mientras sigan saliendo canciones fabulosas, nosotros seguiremos recolectando el grano de la paja. Porque hay cada semana ciertas joyas por las que vale la pena hacer esto.

El Jitazo® de la semana: Travis Scott – ‘FRANCHISE’

El último single de Travis Scott refuerza el momento dulce que vive el rapero, con un cañonazo hip hop que tumba cada puerta que se planta en su camino y un vídeo creativo, imprevisible y plagado de referencias (y M.I.A. llevando un traje gordo de flores rodeada de llamas). Christopher Nolan da su aprobación.

Otros posibles jitazos

Ruiseñora – Puñales que te doy

“A medio camino entre un funeral midi en las Catedrales del Trance y un emotivo llanto ante La Dolorosa en plena procesión ravera” según la define el propio dúo creativo, a medio camino entre el futurismo electrónico y el folklore español interpretado con libertad y un atrevimiento muy agradecido.

Vin Diesel – ‘Feel Like I Do’

Vin Diesel vuelve a exudar esa actitud y personalidad más grande que la vida en un directo tema de tropical house donde el actor vuelve a caminar entre esa fina línea entre hortera honestidad y parodia autoconsciente. Las reacciones de la gente en pantallas vía Zoom dicen todo lo que necesitas saber de ‘Feel Like I Do’.

Deftones – ‘Radiant City’

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis molestie dignissim mollis. Sed id eros ut odio maximus egestas sit amet at metus. Maecenas id tortor fringilla, ultricies orci eu, tincidunt diam. Praesent et augue lobortis ligula elementum bibendum. Cras velit nisi, tristique tincidunt odio at, rhoncus ornare ipsum. In vitae felis vitae urna pharetra bibendum. Quisque elementum vayum discum más guapae de Deftonum.

Fleur – ‘Monsieur Dracula’

Recuperando nuestro espíritu de cuando hacíamos posts de la escena de rock garagero en Polonia, rescatamos este pildorazo de la holandesa Fleur, también en The Colour Collection, que combina a la perfección ese sonido underground de los 60s, 70s que nos enamora, psicodelia pop más moderna y espíritu de banda sonora de cine de terror de serie B que también nos enamora.

Sault – ‘Strong’

Con una mezcolanza de estilos y sonidos al más puro estilo Avalanches, el productor británico Sault logra en su último trabajo piezas policromáticas como esta ‘Strong’, donde le vemos tirando de funk, neo-soul- afrobeat, disco o hip hop instrumental con una gracia singular para dar forma a un tema muy vitalista.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments