Su obra como frontman y pilar creativo de Radiohead ha sido la que más ha obsesionado a todo el mundo, pero para Thom Yorke nunca es suficiente. Siempre hay algo más que se puede probar y experimentar, y por ello necesita hacerlo por su cuenta. Se puede cuestionar si esta obra separada es tan esencial o interesante como la de su banda principal, pero desde luego sirve para explorar cosas que, en ocasiones, parecen inviables en otro formato que no sea éste.

Por eso, y por ningún otro motivo en especial (no, nos ha dado nostalgia de reescuchar Amnesiac), repasamos esta obra en solitario de Yorke, y lo hacemos más divertido poniendo los discos en orden de más bajona a más guay.

Suscríbete para obtener acceso

La mejor manera de leer este post es suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco como éste y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

Artículo anteriorSlash es un novato: un guitarrista brasileño sin brazos borda ‘Sweet Child O’ Mine’ con los pies
Artículo siguiente«A mí me tocó la furia y el caos de la muerte de Kurt mientras él se enriquecía»: Courtney Love carga contra Dave Grohl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.