Las 10 mejores series de amor y románticas de Netflix

Sex Education

¿No sabes con qué serie ponerte y te apetece algo cercano a las comedias románticas? Hipersónica te ayuda a seleccionar las mejores opciones entre las series de amor y románticas que hay en Netflix.

Love

Tres temporadas y 34 episodios tuvieron Paul Rust, Judd Apatow, Lesley Arfin y David Kingove para intentar dotar de sarcasmo y realidad a la comedia romántica. Love es una serie que huye de la épica y nos traslada al nunca bien ponderado día a día de las parejas. Ese día a día en el que personas aparentemente lejanísimas, como son Mickey y Gus, acaban siendo algo más, mucho más, por obra y gracia del contacto diario.

LOVE

Gossip Girl

Clásico entre los clásicos del asunto adolescente, a pesar de que en realidad no ha pasado tanto tiempo desde que se estrenó. Gossip Girl es un retablo de historias teen, mala hostia juvenil y secretos-importante-pero-quizás-menos-de-lo-que-piensan.

Gossip Girl

Con 121 episodios, es de todo menos apta para el bingewatching.

Anatomía de Grey

El culebrón médico por excelencia, más de 300 episodios en los que Meredith Grey pasa de ser una residente recién llegada al Seattle Grace Hospital a una médico respetada… mientras que, como telón de fondo, su vida sentimental y la de quienes le rodean va cobrando más y más relevancia.

Disponible en Amazon Prime Video.

Cómo conocí a vuestra madre

La serie de la búsqueda de pareja de Ted Mosby ha sido una de las sitcoms de referencia de este inicio de siglo. Nueve temporadas explicándoles a sus hijos cómo narices conoció a la que finalmente sería su madre. Digresión tras digresión, cuenta con lo que toda sitcom quiere tener: un reparto de secundarios perfectamente identificables y empatizables dentro del estereotipo.

Arenas Movedizas

Arenas movedizas

La primera serie original de Netflix en Suecia es también una serie sobre las relaciones tóxicas, sobre dejarse llevar por alguien que, bajo la apariencia del amor, busca hacerte daño. Como mcguffin, un tiroteo en un instituto público.

Master of None

Master of None

Master of None es una de las mejores series de Netflix. Aziz Ansari consiguió, en sus dos temporadas, con sus capítulos de media hora, contar el pesimismo, la ironía, la acidez y el realismo de las relaciones amorosas, sentimentales y sexuales del presente sin que quieras pegarte un tiro. Todo lo contrario: como comedia es fantástica y, como drama, todavía mejor.

You

El improbable matrimonio entre comedia romántica y thriller de psicópata no fue un desastre, como la premisa parecía, sino una de esas series que se pueden ver de un tirón en una tarde, que tiene los cliffhangers adecuados para impulsarte a ello, y en la que apenas hay relleno. El amor loco de una joven y su librero acaba siendo un entretenido repaso al stalkeo, el acoso y los dramas derivados de creerse los tópicos del amor romántico.

Lovesick

Lovesick es, pese a su premisa, una serie menos grave de lo que parece: cuenta la historia de Dylan, un joven que descubre que sufre una enfermedad sexual y al que no le queda otra que avisar a todas sus ex. En pequeños pildorazos en forma de flashback, Lovesick trata de ir haciendo un mapa de por qué las relaciones fracasan. .

Sex Education

El momento en que dejas de ser un niño y comienzas a hacerte adulto es tan desorientado en la vida como jugoso en la ficción. Hay cientos de Coming of Age teñidos del descubrimiento del amor, de las dudas y las pequeñas miserias que parecen enormes. Pero ahí donde habitan los tópicos, brilla ‘A Sex Education’, la comedia británica sobre un chaval que intenta ayudar a los alumnos de un instituto británico a entender mejor sus dramas, deseos y pulsiones sexuales.

Crazy Ex Girlfriend

Crazy ExGirlfriend habla de la ansiedad, la depresión, el estrés… y lo hace desde un tono ligero. Una abogada en crisis vital, Rachel Bloom, tiene la penosa idea de irse en busca de Josh, un antiguo novio de verano al que conoció en un campamento. 62 episodios

Anuncios