Tras dilucidar si The Avalanches hicieron realmente méritos para ganarse nuestra atención tras un par de trabajos decepcionantes en mayor o menor medida (spoiler: los hicieron), recogemos una de dichas decepciones y le hemos seguido dando más vueltas a algunos de sus mejores hallazgos. Tanto que al final hemos recogido el grano de la paja.

A falta de que ellos mismos pillen un curator para que les filtre el cancionero de sus discos, nosotros mismos lo hemos hecho de gratis (ahí, haciendo intrusismo para favorecer la precaricación), seleccionado los momentos más salvables y reordenándolos en una nueva secuencia que en nuestra cabeza sonaba fenomenal.

Al final nos quedan 12 canciones para un total de 45 minutos que debería hacerse más digeribles para aquellos que disfrutan de muchos momentos del disco, pero se les hace eterno entre tanta broza. A nosotros nos funciona, si a alguno más os sirve, eso que ganáis. We Will Always Love You: todo el jamón, nada de exceso de grasa.

Apoya Hipersónica

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos a SOBREVIVIR, por muy sordos que seamos, puedes apoyarnos por muy poco.Si no te ha gustado, también puedes pagar, a nosotros nos viene guay.

2,49 €

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments