Como era de esperar, el asalto al Capitolio está teniendo consecuencias para buena parte de los involucrados, entre los que se encontraba el guitarrista Jon Schaffer, líder de Iced Earth y Demons & Wizards. El FBI ha detenido al músico, al que le acusan de seis delitos que van desde la invasión al edificio gubernamental a la resistencia a la autoridad y atacar a agentes de la ley con «spray para osos».

Tras esta detención, el sello que llevaba la publicación y distribución de la obra de los proyecto de Schaffer ha empezado a cortar lazos. Aunque no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, el sello Century Media ha eliminado los perfiles tanto de Iced Earth como de Demons & Wizards de su lista de artistas actuales y tampoco figura en la de artistas pasados.

Por no aparecer, no aparece ni el merchandising oficial de estas bandas en su tienda virtual. Como decimos, aún no ha habido comunicado oficial por parte del sello de que hayan terminado sus relaciones comerciales con Schaffer y sus grupos, pero parece que se está yendo a esa dirección.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments