¿Code Orange colaborando con Billy Corgan?

Sabíamos que el crecimiento de Code Orange como banda (y a nivel popular) les iba a llevar a llamar la atención de más gente de los habituados a pasar por los mentideros del metal y el punk underground. Lo que nos esperábamos es que eso les fuera a llevar a compartir estudio de grabación con, nada menos, que Billy Corgan (o William, quién sabe a estas alturas).

El líder de Smashing Pumpkins se ha pasado por el estudio en el que la banda de hardcore parece estar trabajando en unas canciones nuevas. El acontecimiento se ha reflejado en una foto compartida tanto por banda como por excéntrico artista en sus respectivas redes sociales.

La idea, por supuesto, no era una visita de cortesía, sino que ambos están trabajando en las nuevas canciones anteriormente mencionadas. ¿En qué forma? ¿Colaboración vocal? ¿Producción? Está por ver, pero no cabe duda de que lo compartirán tan pronto como les sea posible.

Artículo anterior‘Rollin Stone’ nos trae de vuelta a la Little Simz con más músculo
Artículo siguiente«Que te jodan. De ninguna manera»: Roger Waters cuenta cómo rechazó una petición de Mark Zuckerberg para usar una canción de Pink Floyd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.