Converge clarifican que no son proveedores de Internet después de que una compañía tecnológica de Filipinas use el mismo nombre

¿Hay algo más hardcore que ser proveedor de Internet? Quien sabe, pero no parece ser el caso para la banda  Converge, que en las últimas horas han tenido que publicar un comunicado aclarando que no se han convertido en proveedores de Internet.

Sí, va en serio. Casi.

Resulta que el grupo estaba empezando a recibir varios emails y mensajes por redes de usuarios filipinos que reclamaban que no les funcionaba la conexión a Internet. No tardaron en darse cuenta de que, en realidad, buscaban ponerse en contacto con Converge ICT Solutions, una compañía tecnológica que proporciona conexión en red en Filipinas.

Y decimos lo que va casi en serio porque el grupo ha compartido una aclaración donde se toman la confusión a coña.

Hola a todo el mundo… Seguimos siendo una banda de hardcore por aquí. El COVID no nos ha obligado a volvernos en un proveedor de Internet en Filipinas todavía, pero esperamos que por ahí todos puedan recuperar su acceso a Internet.

Ya que estáis aquí, haced click en nuestra tienda virtual y pillaros una buena camiseta o algo.

VíaKerrang
Artículo anteriorSnoop Dogg no sólo te quiere vender vino, sino que incluirá un holograma de él en las botellas para darte consejos amorosos
Artículo siguienteUna canción, una escena (III): ‘Age of Bloom’ en ‘Deseando amar’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.