Cuando Dave Lombardo estuvo a punto de ser el batería de Megadeth tras salir de Slayer

La historia de Dave Lombardo con Slayer ha tenido sus altibajos (por ponerlo suavemente). Son varias las veces que el batería ha salido y ha vuelto al grupo, montando proyectos como Grip Inc. o Fantômas en sus periodos fuera del grupo. Y aunque no le han faltado trabajo en estos periodos, estuvo cerca de formar parte de otro grande del thrash metal.

Según ha comentado Lombardo en el podcast Speak N’ Destroy que en su primera marcha de Slayer, a mediados de la década de los ochenta, consideró seriamente una oferta para unirse a los Megadeth de Dave Mustaine.

Me iba a unir a Megadeth cuando dejé Slayer por primera vez en 1986. Se hizo prácticamente a escondidas, probablemente [Dave] Mustaine ni siquiera recuerde esto. Pero habían teloneado a Alice Cooper durante la gira del ‘Peace Sells’ [en 1986] y yo fui a la Arena de Long Beach y quedé con ellos.

El batería también explica que fue él quien terminó rechazando la oferta y explica por qué.

El principal problema por aquel entonces fue que, cuando vi a los tíos, no se veían precisamente muy sanos. Creo que aquel fue un periodo bastante oscuro para ellos, y había escuchado rumores de drogas y cosas así. Yo no era un santo, pero procuraba controlarme, y ellos no se veían demasiado sanos para mí. No veía un camino saludable para mí. Como era de esperar, Gar Samuelson murió y era un batería asombroso.

Megadeth y Slayer tocaron varias veces juntos, y en efecto, las cosas no parecían ir bien, y entonces, por supuesto, reconsideré mi posición y, con un poco de coerción de Rick Rubin, regresé a Slayer.

VíaUltimate Guitar
Artículo anteriorNetflix en guerra con las web porno por la difusión ilegal de escenas sexuales de ‘Los Bridgerton’
Artículo siguienteCentury Media quiere cortar lazos con Jon Schaffer: Iced Earth y Demons & Wizards son eliminados de su página web tras el asalto al Capitolio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.