¿George “Corpsegrinder” Fisher, cantante de Cannibal Corpse, y Cher en una misma habitación? ¿Qué es esto? ¿Un episodio crossover? Era difícil pensarlo hasta ahora, cuando la historia ha sido compartida por el propio Corpsegrinder en una reciente entrevista con Metal Hammer.

Fisher recuerda que fue contratado «hace 15 o 20 años» para actuar con el grupo de death metal en el cumpleaños de Elijah Blue Allman, hijo de la cantante y estrella de cine, además de vocalista del gurpo de metal industrial Deadsy. Allman era muy fan del Cannibal Corpse e invitó a Fisher a su casa en Los Ángeles unos días antes del concierto.

El día antes del concierto, Elijah nos invitó a casa de Cher. Cuando llegamos, ella no estaba allí, estaba de compras. Yo dije: ‘Sí, claro que Cher está de compras’. Pero no sabía que había vuelto. Estaba hablando con Elijah, y mi mujer empezó a golpearme en el brazo. Yo digo, ‘¿Qué?’ Y ella susurra: ‘¡Cher!’. Yo respondí: ‘Está bien, es genial, pero no es como conocer a King Diamond o a Chuck Billy’, porque a mí me asombran esos tipos.

Más tarde se celebró el concierto, al que no sólo asistió Cher, sino que tuvo oportunidad de charlar con el propio Corpsegrinder, y este terminó quitándose el sombrero ante la superestrella.

Fue súper amable. Estábamos allí y Cher nos preparaba la comida y otras cosas. También vino al show. Me disculpé con ella por tener que escuchar a Cannibal Corpse, pero ella me dijo, ‘No, me gustó’. Y yo le respondí: ‘Vamos Cher, haz la señal de metal’. Y ella dice, ‘Cariño, yo era metalera antes de que tú nacieras’. Y yo, como, ‘¡Maldita sea, acabo de ser superado por Cher!’.

VíaMetal Hammer
Artículo anterior‘Buzzcut’: Brockhampton regresan colaborando con Danny Brown
Artículo siguiente‘Hypersonic’: remontada para el regreso de Liquid Tension Experiment

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.