«Es la puta verdad»: Wes Borland, de Limp Bizkit, atestigua los testimonios contra Marilyn Manson

Sigue resonando el escándalo alrededor de Marilyn Manson, después de que la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres denunciasen públicamente su historia de abusos sexuales. Las consecuencias no se han demorado y tanto su sello discográfico como las dos series en las que aparecía han cortado lazos con él, y una senadora de California pide al FBI que le investigue.

Por supuesto, no han faltado fans acérrimos dispuestos a cuestionar los testimonios de estas mujeres, pero también han salido personas para corroborar estos hechos denunciados. Se trata de Wes Borland, guitarrista de Limp Biskit y que en 2008 formó parte de la banda de Manson durante menos de un año. El músico de nu-metal atestigua estas acusaciones lanzadas contra el cantante.

Estuve en la banda durante nueve meses. No es un gran tipo. Todo lo que la gente ha dicho sobre él es la puta verdad. Así que relajaos sobre las alegaciones hacia las mujeres… Gente que dice [cosas malas] contra estas mujeres que van a por él ahora mismo… Que les jodan, están diciendo la verdad. Lo siento por toda la gente en este podcast a la que no le guste esto. Pero ese tío, es increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita revisarse, estar sobrio y aceptar sus demonios. Es un tipo realmente malo.

Estuve ahí cuando estaba con Evan Rachel Wood, estuve en su casa, y no molaba para nada. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Si alguien va a por estas mujeres diciendo ‘Tú bla bla bla, esto y lo otro’, que le jodan, es todo lo que voy a decir. Siento llevar esto a un rincón oscuro, pero ese tío está acabado, adios, que no te de la puerta al salir.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Manuwar
Manuwar
21 days ago

Así que estuviste en su casa. Y viste algo que no molaba nada. Y eso es todo lo que vas a decir al respecto.
Pues a lo mejor sí que deberías decir algo más al respecto, como por ejemplo, no se, por qué no fuiste escopetado a la policía a contarles qué es eso que no molaba nada. Digo yo.

SanRomero
SanRomero
Reply to  Manuwar
20 days ago

«Vio algo que no molaba», puede ser simplemente que le hablara mal, que la tuviera limpiando y la tratara mal, que se aprovechara emocionalmente de ella porque era 20 años más joven e influenciable… Hay mil cosas que puede hacer un abusador, y no por ello puedes llamar a la policía sin más.
Mi abuelo no pegaba a mi abuela ni hacía nada que pudieras llamar a la policía, pero la menospreciaba y utilizaba hasta el punto de decirnos ella llorando, poco antes de morir, que «prefería morirse allí a volver a su casa». Todos lo vimos y lo vivimos, pero no podíamos hacer nada… salvo odiar a mi abuelo o avisar a todo el mundo de lo mala persona que era (como está haciendo esta gente ahora con Marilyn).

Manuwar
Manuwar
Reply to  SanRomero
20 days ago

Tanto da. Si vio que la trataba mal seguro que tuvo la oportunidad en ocho millones de entrevistas, tras su salida de la banda, para relatar que ese tío trataba como una mierda a su mujer.
Pero claro, eso es más fácil hacerlo ahora cuando el viento sopla a favor. No entonces, cuando a la mayoría de la gente (probablemente incluido a él) le importaba una mierda o incluso cuando Manson & amigos te podían joder la carrera yendo a por tí.
Y eso es lo que critico. Que es muy fácil ir de super woke ahora. Lo valiente era hacerlo antes, hace años, cuando te podían joder. Y esto aplica a tanto a Manson, como a Harvey Weinstein como a Kevin Spacey o al que sea.

Dicho esto, lamento la historia que relatas, y admiro que tú y tu entorno hicieseis lo único que podíais hacer: contar a quien os quisiese oír la clase de persona que tenían en frente.

JFreek
JFreek
Reply to  Manuwar
20 days ago

Qué pasa, ¿que eres uno de esos fans aferrimos y estás dolido? ¿Por qué lees e interpretas lo que te da la gana? Él solo ha dicho que «estuve en su casa y no molaba nada», lo de «viste algo» (como si hubiera presenciado una violación) se lo has añadido tú y le das un significado que puede ser completamente distinto. Igual es que no molaba porque fue un mal anfitrión y no le ofreció un vaso de agua (o una ralla de…). Saludos.

Jun
Jun
21 days ago

Ya van saliendo detalles. A ver a donde llega ésto. Por cierto, corregid el «Limp Biskit» que habéis metido por ahí…

Esteban Martínez
Esteban Martínez
21 days ago

Un hipócrita más.
Que vergüenza haber sido cómplice de situaciones abusivas y contarlo años más tarde, claro, cuando el tipo ya no te da de comer.
Hipócrita.