Marilyn Manson es expulsado del sello Loma Vista y eliminado de las series ‘American Gods’ y ‘Creepshow’ tras las acusaciones por abusos sexuales

Reclamaba Evan Rachel Wood en su denuncia pública contra Marilyn Manson por abusar de ella sexualmente durante años que esperaba una respuesta de la industria para que sus actos no queden impunes. Horas después de este comunicado, más mujeres aportaron sus testimonios como víctimas de los actos abusivos del cantante. Poco después han llegado las respuestas de la industria.

La más directa ha sido por parte de Loma Vista, su sello discográfico. La compañía americana ha comunicado que «cesarán la promoción de su último álbum de forma inmediata […], también hemos decidido que no vamos a trabajar con Marilyn Manson en futuros proyectos».

No es el único ámbito donde Brian Warner tenía influencia. El músico formaba parte del reparto de American Gods, la serie de Starz que ha comunicado «hemos decidido eliminar su actuación del resto de episodios en que aparece, programados para ser emitidos más adelante en esta temporada». También tenía previsto aparecer en un episodio de la segunda temporada de Creepshow, que también ha confirmado que eliminarán sus escenas y reemplazada por otra.

Por su parte, Manson ha respondido diciendo que todas estas acusaciones no son más que «horribles distorsiones de la realidad» y se intenta defender afirmando que «mi vida y mi arte han sido desde hace tiempo imanes para la controversia».

Artículo anteriorFallece Hal Holbrook a los 95 años: cinco películas para homenajear uno de los rostros más reconocibles del cine
Artículo siguienteUna canción, una escena (IV): ‘American Girl’ en ‘El silencio de los corderos’
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments