Metal hasta el final: hombre construye una guitarra usando el esqueleto de su tío fallecido

Uno a veces no sabe qué hacer con los restos de un familiar fallecido. Pero desde luego no habíamos vistos muchos casos como el de hoy, donde algo tan demoledor como recibir el cadáver de un familiar se termina convirtiendo en una de las cosas más metal de la historia.

Es lo que ha hecho Prince Midnight (gran nombre, por cierto), que al recibir los huesos de su tío fallecido los ha aprovechado para construir una guitarra plenamente funcional. Según explica, su tío Filip donó su esqueleto a una universidad de Grecia para emplearlo con motivos académicos. La universidad lleva usando este esqueleto desde hace 20 años desde que Filip murió en un accidente de coche (reconocedlo, vosotros también os temíais que lo hubiese hecho Prince Midnight).

Pero ahora la universidad ya no puede hacer uso de este esqueleto para los fines que buscan, así que han devuelto los restos a su familia más cercana, en este caso Prince Midnight. Al ver los costes del funeral y de la cremación, el músico decidió honrar de la mejor forma posible la memoria de su tío amante del metal.

Recibí la caja con los huesos de Grecia y no sabía que hacer al principio. ¿Enterrarlos? ¿Cremarlos? ¿Ponerlos en el ático? Todas parecían pobres maneras de recordar a alguien que me introdujo en el heavy metal.

VíaMetalSucks
Artículo anteriorDebacle Joss Whedon: Sarah Michelle Gellar, Charisma Carpenter y otras actrices de ‘Buffy, cazavampiros’ critican su comportamiento abusivo
Artículo siguienteGina Carano, despedida de Lucasfilm y ‘The Mandalorian’ por declaraciones «abominables» sobre la Alemania nazi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.