No sabemos quién lo ha pedido, pero vuelven Mudvayne

Definitivamente el tiempo es un círculo plano y todo regresa incluso a puntos en los que no debería. Sea como sea, tenemos el regreso de una de las bandas más potentes del género nu-metal y en general de las guarradas de los dosmiles.

El grupo de Illinois, formada en 1996, entró en un hiato indefinido en 2010, con su última actuación celebrada el pasado 13 de septiembre de 2009. El grupo se reúne para una serie de actuaciones especiales en festivales alrededor de Estados Unidos durante el año: Inkcarceration, Louder Than Life, Aftershock y Welcome to Rockville son sus paradas confirmadas.

El grupo ha entrado en parón durante estos últimos 11 años debido a las exigencias e incompatibilidades de salir de gira y grabar con Hellyeah, banda con la que comparte dos miembros. La marcha de Greg Tribbett de esta última y la formación del proyecto paralelo Audiotopsy, que puso muy en duda un regreso del grupo.

brbr-deng.

Artículo anteriorMorrissey se queja de su parodia en ‘Los Simpson’ como un cantante viejo, gordo y racista
Artículo siguiente‘He Said She Said’: Chvrches estrenan un nuevo single

1 Comentario

  1. Que poco objetiva la noticia, habían muchas personas que esperaban por su regreso, si tu escuchas los tipicos clasicos del metal, bien por ti, pero hay que avanzar 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.