System of a Down se toman las cosas con calma. Les ha llevado quince años (y una noble causa) ponerse las pilas y sacar nueva música, dos nuevas canciones que han convencido.

Por supuesto, el deseo inmediato es que sigan por este camino y se animen a sacar más música, con suerte terminando por hacer un álbum. ¿Cómo de probable es ahora que estas dos canciones han salido a la luz? Daron Malakian dice que todo puede pasar, aunque tampoco esperéis de pie.

Nunca digo nunca, pero al mismo tiempo no espero hacer más con System of a Down ahora mismo o inmediatamente después de esto. Parece que a nuestros fans realmente les han gustado estas nuevas canciones. Eso es importante para mí.

Hemos añadido dos canciones nuevas al catálogo de System que están al nivel del resto de lo que hemos sacado y los fans lo han aceptado de esta manera, lo cuál significa mucho para mí. Y de esa forma lo vamos a dejar por ahora. Si luego sucede algo más, entonces hablaremos sobre ello, pero por ahora voy a continar haciendo lo que hago y el resto seguirá haciendo lo suyo. Está todo bien, eso sí, estoy realmente complacido con la respuesta que hemos obtenido.

Lejos de lo que pueda parecer, lo que evita un avance en este asunto no son diferencias personales entre ellos.

Personalmente y fuera de la banda, todo el mundo se lleva razonablemente bien. No hay odio entre nosotros en System of a Down. Somos como una familia. Mucha gente piensa ‘Oh, ¡Serj [Tankian] y Daron no se llevan bien!’ y no, no es cierto. Serj y Daron se llevan bien. Pero Serj y Daron, o Shavo [Odadjian] y Serj, diferentes personas tienen una idea diferente de cómo quieren que avance la banda. Eso es más o menos donde están nuestros desacuerdos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments