«Para nosotros sería fácil no tener que sacar discos nunca más»: Scott Ian presume del catálogo de su banda Anthrax

Hay ciertas bandas que han alcanzando suficiente estatus, éxito y difusión que podrían perfectamente vivir de las rentas. O, al menos, girar replicando los grandes éxitos. Scott Ian, líder y guitarrista de Anthrax, ve que ese podría ser perfectamente el caso de su banda, dada la popularidad que tienen sus trabajos de los ochenta.

Aun así, Anthrax suele intentar dar un poco más. Siguen sacando discos (y tienen planificado ponerse en algún momento con el siguiente) y le van insuflando nueva vida a sus setlists, en lugar de tirar de catálogo para sus conciertos. Incluso aunque para ellos sería bastante fácil.

Creo que para una banda como nosotros sería realmente fácil, aunque quizás ‘fácil’ no sea la palabra adecuada, con nuestro catálogo, no tener que hacer discos nunca más. Hemos llegado a un punto en nuestra carrera donde podríamos salir cada dos años y tocar las canciones que todo el mundo quiere escuchar, las mismas 14 o 18 canciones que todos quieren oír, y podríamos haber hecho simplemente eso.

Pero así no es como somos realmente. Así que, cuando la gente habla tan bien de ‘Worship Music’ o ‘For All Kings’, sienta realmente bien, porque trabajamos muy duro en esos discos y pusimos mucho de nosotros mismos y de nuestras vidas en esos discos, y saber que la gente conecta con esos discos de la misma forma que conecta con los discos que hicimos hace 30 años, obviamiente, sienta muy bien. Me hace sentirme realmente bien como artista. Y el hecho es que no tendríamos que tomarnos la molestia. Siempre estamos avanzando.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments