Phil Anselmo anuncia evento en streaming para tocar una completa selección de canciones de Pantera

Los conciertos en streaming se han vuelto el clavo ardiendo al que agarrarse ante la falta de conciertos auténticos que nos han sido arrebatados por la pandemia. Pero se han vuelto tan comunes que ya hace falta un giro más para hacer más atractivos los eventos. Y a Phil Anselmo se le ha encendido la bombilla, con algo que puede gustar mucho a los fans del metal.

No es la primera vez que Anselmo toca canciones de Pantera con su banda The Illegals, pero ahora podrás tener acceso directo a un evento virtual donde cantante y grupo tocarán en vivo una completa selección de sus canciones. El próximo 9 de abril se celebrará este livestreaming que ha sido anunciado bajo el nombre de Vulgar Display of Pantera.

Anselmo y sus Illegals tocarán canciones de los discos Cowboys From Hell, Vulgar Display Of Power, Far Beyond Driven, The Great Southern Trendkill, y Reinventing The Steel. Las entradas para dicho evento ya se pueden adquirir en el sitio web diseñado especialmente para ello.

Artículo anteriorNo sólo Queens of the Stone Age: Paul McCartney anuncia disco de versiones de III con St. Vincent, Damon Albarn, Massive Attack y más
Artículo siguiente¿El compartir se va a acabar?: Netflix prueba la verificación de usuarios para controlar los intercambios de contraseña
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments