Power Trip quieren continuar tocando tras la muerte de Riley Gale, aunque aún no saben cómo

Todavía está siendo complicado procesar que Riley Gale de Power Trip ya no esté entre nosotros. El cantante de la banda de thrash metal falleció el pasado agosto a los 34 años, y da la sensación de que se fue justo cuando su carrera tan sólo estaba empezando, con su banda recientemente nominada a los Grammy por mejor interpretación de metal.

Precisamente con motivo de la gala de los Grammy, los miembros supervivientes se han reunido para hablar de la pérdida de Gale y de cuál es el futuro que les espera a los cuatro. Como era de esperar, Power Trip entró en estado catatónico tras la noticia, y no está claro si continuará como tal. Pero los músicos tienen claro que les gustaría volver a tocar juntos en el futuro.

Queremos seguir tocando música juntos, pero no estamos seguros de cómo será eso en este momento.

Para el grupo, nota que «ha pasado mucho tiempo, pero no se siente como tal». La perdida de Gale ha sido tan fundamental que ni siquiera parecen tener claro si continuar bajo el nombre de Power Trip o no. Durante su entrevista se han sincerado más al respecto de lo que el cantante significaba para ellos.

Perder a Riley fue lo más triste que me ha ocurrido jamás. Pero estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos. Una de las cosas más guays desde el comienzo era que no había techo para esta banda, y esta nominación al Grammy es un perfecto ejemplo de ello.

VíaL.A. Times
Artículo anteriorSpoon comparten dos versiones de Tom Petty, ‘Breakdown’ y ‘A Face In The Crowd’
Artículo siguienteUn profesor enseña el alfabeto como si fuera una canción de Korn y se vuelve viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.