Rage Against the Machine muestran su apoyo a los palestinos tras la intensificación del conflicto con Israel

Esta semana ha estado marcada por el último ataque de las fuerzas aéreas de Israel a la zona de Gaza y Cisjordania. Un nuevo ataque aéreo se ha saldado con 51 palestinos asesinados, que se suman al resto de fallecidos consecuencia de este brutal conflicto.

No son sospechosos los miembros de Rage Against the Machine en pronunciarse en asuntos políticos, y ante una injusticia de este calibre no se han quedado callados. Por su cuenta, Tom Morello ha compartido publicaciones que critican a la administración de Joe Biden en su respuesta al conflicto y su apoyo al ejército israelí. El grupo lo ha llevado más lejos con una publicación en Instagram mostrando su apoyo al pueblo palestino y pidiendo el fin al terror colonialista y borrado étnico practicado por Israel.

La violencia y las atrocidades que estamos presenciando en Sheikh Jarrah, el complejo de Al Aqsa y Gaza son la continuación de décadas de brutal apartheid y violenta ocupación de Palestina por parte de Israel. Estamos con el pueblo palestino en su resistencia a este terror colonial en todas sus formas.

Artículo anteriorLa reunión de ‘Friends’: fecha de estreno, tráiler e invitados confirmados
Artículo siguiente«Es una farsa»: Gene Simmons y otros muchos critican al Rock and Roll Hall of Fame por ignorar a Iron Maiden y al metal en general

4 Comentarios

  1. Estos palestinos, a quién se lo ocurre?, qué es eso de protestar tirando unos cohetes tras ver cómo ocupan ilegalmente según la ONU su territorio, construyen viviendas ilegales también según la ONU y les tienen hacinados y bloqueados. Normal que les bombardeen y maten a 80 personas , 20 de ellos niños en pocos días, por 8 víctimas israelíes. No hay derecho hombre. ¿Qué se han pensado estos palestinos? Si es que…a mí dame música para borreguitos ¿a que sí manuwar? de la que no haya que pensar, no sea que descubra algo que no me guste. ¿hablamos de «inicios»? (por lo de tu «inicialmente»). ¿sabes de qué ve la película? ¿o eres un abducido más?

    • Abducido. Dos veces.
      Hablar de música para borreguitos en una noticia dedicada a Rage Against The Machine reconozco que ha tenido su gracia.

  2. Decía lo «música para borreguitos» obviamente no refiriéndome a R.A.T.M. Di por hecho al justificar a Israel que o no te gustan, o no escuchas sus letras. Israel «tiene derecho a defenderse», claro que sí, de unos cohetes, masacrando niños, y haciendo una limpieza étnica obligando a gente a dejar su casa para seguir con su demolición de viviendas, o según la ONU ha podido demostrar, responder con fuego real a manifestantes…etc. Qué malos los palestinos que no les han tirado flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.