Sale a la luz un vídeo inédito de 27 minutos con entrevistas y actuaciones de Deftones de 1992

Extrañas cosas resurgen de vez en cuando en esta Internet que poblamos. La semana pasada se ha recuperado un extraño clip que contiene un increíble documento histórico, ahora recuperado por el Sacramento Music Archive en alta calidad al tratarse de uno de sus hijos predilectos. Por supuesto, hablamos de Deftones.

En este singular vídeo vemos a la banda de nu-metal y metal alternativo apareciendo en el programa televisivo local Sacto Active Rock. Esto sucedió en 1992, tres años antes de que publicasen su debut Adrenaline y cuando todavía ni siquiera eran medianamente conocidos. Eran una banda de instituto que ni siquiera sonaban al famoso chandal metal, sino que eran una banda de rock alternativo con algunas influencias reggae.

Deftones terminaron en dicho programa gracias al enchufe de su por entonces batería, John Taylor, que era técnico de sonido en el programa televisivo. En este fragmento de 27 minutos vemos al grupo dando una entrevista y actuando en vivo. Un fascinante documento que deberíais ver.

Puedes ver el vídeo a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments