Se hace viral una versión de ‘B.Y.O.B.’ de System of a Down hecha con armas. Daron Malakian da su aprobación en el momento más inoportuno

Normalmente los pronunciamientos políticos de System of a Down han venido de sus miembros Serj Tankian y John Dolmayan, ambos con opiniones bastante contrapuestas. Uno de los pilares creativos del grupo, Daron Malakian, ha permanecido relativamente discreto en esta materia, pero ha elegido un momento curioso para empezar a abrirse.

Todo empieza a raíz de una curiosa versión del grupo de manos de GunDrummer. O, mejor dicho, de sus armas, porque la característica de los vídeos que graba este batería es que imita los sonidos de batería con disparos de su inquietantemente grande colección de armas. Su último gran éxito ha sido su versión de ‘B.Y.O.B.‘.

Malakian no sólo dio su aprobación y compartió el vídeo de GunDrummer, sino que aprovechó para mostrar su ferviente apoyo a la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, que garantiza el derecho a la posesión de armas por parte de los ciudadanos.

Otra gran interpretación de GunDrummer. ¡¡¡¡Las armas son esenciales herramientas para la autodefensa!!!! ¡¡¡Y también sirven como grandes instrumentos de percusión!!!

Por supuesto, la ferviente defensa no viene de la nada (y tampoco es exactamente nueva, hace dos años publico el single ‘Guns Are Loaded‘). Nuevamente se ha puesto sobre la mesa la discusión sobre el control de armas y la regulación de dicha enmienda tras una nueva serie de tiroteos en el país, dos en el último mes motivados por crímenes de odio.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments