Stone Sour siguen en hiato indefinido: Corey Taylor confirma que no hay planes de retomar el proyecto

Malas noticias para los que sigan siendo fans de Stone Sour, el proyecto paralelo del cantante de Slipknot, Corey Taylor (alguno habrá todavía por ahí). Aunque ya ha terminado con su primer disco en solitario y no hay planes inmediatos de gira con Slipknot que le tengan liado, el cantante asegura que el proyecto sigue parado.

Taylor alude a que el hiato indefinido que declararon hace unos años se mantiene, principalmente, por incompatibilidad de agendas.

Estamos en una especie de hiato indefinido, vamos a decirlo así. Sé que Josh [Rand] está trabajando en solitario, lo que está guay, lleva un tiempo queriendo hacerlo. [Johnny] Chow está con su restaurante, y un par de cosas más en las que está trabajando. Roy [Mayorga] básicamente esta… Bueno, Roy puede hacer lo que le de la gana, puede cubrir a cualquiera, puede relevar a quien sea. Pero está haciendo bandas sonoras, lo que mola. Acaba de empezar con anuncios. Sé que ha estado haciendo cosas en cine. Él y yo vamos a escribir la banda sonora de la peli que escribí cuando se haga en algún momento. Y luego está Tooch [Christian Martucci] que está conmigo en mi banda en solitario.

Queda aferrarse a tiempos pasados.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments