Tony Iommi planea lanzar un box set de Black Sabbath con los discos de la era Tony Martin

Para muchos fans de Black Sabbath hay dos principales etapas, la etapa con Ozzy Osbourne y la etapa con Ronnie James Dio. De la era ochentera donde Tony Martin fue el cantante muchos prefieren no acordarse, pero para esas docenas de personas que prefieren esta convulsa etapa llega una interesante noticia.

Tony Iommi, que se encuentra en medio de las reediciones de los primeros discos con Dio, Heaven and Hell y Mob Rules, y ha abordado la polémica publicación de ‘Slapback‘, un amago de canción en el que trabajaron poco antes de esos discos. Iommi asegura que tiene más material interesante de esa era, que espera sacar algún día de forma apropiada.

Y explicando eso, confirmó de paso que tiene interés en editar un box set con la era de Tony Martin como cantante.

De momento no hay planes, pero voy a revisarlo… Tengo muchas, muchas, muchas grabaciones de cosas que hemos hecho en el pasado y que nunca han visto la luz. Me gustaría ordenar algunas de ellas y ponerlas en algunos de los álbumes. Poco a poco estamos haciendo estos box sets y luego habrá un box set de la era de Tony Martin en algún momento y cosas con Ian Gillan tal vez. Así que, sí, habrá otras canciones añadidas, pero nunca se ha utilizado para nada.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
13 days ago

Los tres primeros discos con Martin están muy bien. Conviene escucharlos quitándose de la cabeza todo lo anterior, aunque la personalidad de Iommy y sus riffs siguen estando ahí.
Mucha gente los rechaza sin más y se están perdiendo un puñado de canciones realmente guapas.