Trent Reznor también carga contra Marilyn Manson: «Me desagrada como persona y corté lazos con él hace 25 años»

Se siguen sumando voces contra Marilyn Manson. No sólo las víctimas de abusos sexuales que se han pronunciado contra él, sino antiguos colaboradores como Wes Borland que han incidido en los problemas del cantante como persona. El último en salir ha sido el que fuera su padrino musical, Trent Reznor.

En los últimos días, a raíz de las mencionadas acusaciones lanzadas por Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres, se ha reflotado un pasaje de su biografía, donde se menciona una agresión física y sexual a una mujer ebria por parte de Manson y el líder de Nine Inch Nails en los noventa.

Reznor se ha pronunciado ante esta nueva circulación de este pasaje, que en su momento ya negó enérgicamente y que fue causante (entre otros motivos) de que cortase lazos profesionales y personales con Brian Warner.

He hablado a lo largo de los años sobre mi desagrado por Manson como persona y corté lazos con él hace casi veinticinco años. Como dije en su momento, el pasaje de las memorias de Manson está completamente fabricado. Estaba enfurecido y ofendido cuando salió y lo sigo estando hoy.

VíaPitchfork
Artículo anterior‘Song To Say Goodbye’: Harakiri for the Sky versionan a… ¿Placebo?
Artículo siguienteLas 20 mejores canciones de Foo Fighters

1 Comentario

  1. Otro…
    Ay Trent, pero si sacaste a Manson en el video de Starfuckers Inc. y le invitaste a subir al escenario a cantar el susodicho tema (y The Beautiful People de paso) en la gira de The Fragile. Y eso fue dos años después de la publicación de la autobiografía (quien dice autobiografía dice recopilatorio de invents, eso es verdad).
    Sin ir más lejos, la amistosa foto que ilustra esta noticia es de esos años (2000/01).

    https://www.youtube.com/watch?v=WLylq0jQbmI
    https://www.youtube.com/watch?v=SvIvCnJaeZQ

    Los sálvese quien pueda y la cultura de la cancelación ahora son lo más.
    Pero que no nos cuenten cuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.