Ultra Vomit: la banda de metal francés que tocó una nana extrema ante un estupefacto Emmanuel Macron

«¿Qué narices he hecho para terminar aquí?». Probablemente es lo que se ha preguntado Emmanuel Macron, presidente de la República de Francia, al verse en el Palacio de Elíseo viendo a una banda de metal tocando una nana en clave distorsionada y pesada (las cosas que hace uno por el voto joven).

Sin embargo, esto no es producto de la más profunda aleatoriedad, sino que es consecuencia del desafío realizado por el presidente a un dúo de YouTubers para que estos incentivasen el uso de buenas prácticas higiénicas y de seguridad para mitigar la propagación del Coronavirus. La única condición era que, si el vídeo del dúo de McFly y Carlito sobrepasaba los 10 millones en visitas, ambos serían invitados a la residencia privada del presidente.

El caso es que el desafío fue superado, y el dúo fue al Palacio del Elíseo a rodar un vídeo para el canal. Además de charlar amigablemente con el presidente, también le sorprendieron con una actuación del grupo de metal Ultra Vomit, banda del país que llevan actuando desde 1999. El grupo arrolló con una inesperada versión grindcore de la nana francesa ‘Une Souris Verte‘, que dejó a Macron casi sin palabras.

Puedes ver a Ultra Vomit tocando en el Palacio del Elíseo ante el presidente francés a continuación (al final del vídeo).

VíaReuters
Artículo anteriorEl Primavera Sound 2022 desvela su cartel: The Strokes, Lorde, Nick Cave, King Gizzard, Tame Impala y muchos más
Artículo siguiente«Me gustaría pensar que no habla de las mías»: Zack Snyder ve justa la crítica de Martin Scorsese sobre el cine de superhéroes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.