Los repartecarnets. Sabemos quiénes son, sabemos cómo operan y, sobre todo, contra quién operan. Atacando con fervor, como si recibieran una transferencia mensual por hacerlo, ante aquel que sospechan que no tiene un interés genuino y puro en aquello de lo que son fans. Pesaos, en resumen.

Repartecarnets hay de todos tipos, también de Metallica. Su último intento desmoralizador para destapar una «fachada» ha sido meterse en el Tiktok de la joven cantante Zaria, que en una de sus publicaciones recientes apareció con una camiseta del Ride the Lightning de Metallica.

No tardaron en salir los pesaos acusándola de postureo, y reclamando que nombrase tres canciones del grupo, como si no estuviéramos hablando de la banda de metal más reconocible del planeta. Su respuesta en una posterior publicación no se limito a nombras tres canciones de Metallica… las versionó con su guitarra.

Buena manera de decir «a pastar, plastas».

@zariasmusic

Reply to @paytonnsmith I hope this video finds the #Metallica fans lol, not my best #guitar playing but that wasn’t really the point #guitarist

♬ original sound – Zaria
Artículo anterior‘Good Days’, lo nuevo de SZA
Artículo siguiente¿Qué es el metal para Rob Halford?
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rodrigo
Rodrigo
3 months ago

Solo me queda decir, menudo pedazo de Simp que realizó esta noticia.

Bart
Bart
3 months ago

Estaba todo maqueteado para generar noticia. Que chafa

Esteban
Esteban
Reply to  Bart
3 months ago

Claro campeón